RSS Feed

Little Miss Sunshine

marzo 28, 2010 by Araceli

Little Miss Sunshine es una divertida película sobre los integrantes de la conflictiva y disfuncional familia Hoover que se ven en la necesidad de viajar juntos de Albuquerque a California para cumplir el sueño de la pequeña Olive de 7 años de participar en el concurso de belleza infantil “Pequeña Señorita Sunshine”.

La patética vida de cada uno de los personajes es de risa: el abuelo cocainómano (Alan Arkin), el papá tipo  Miguel Angel Cornejo (Greg Kinnear), el tío fracasado y suicida (Steve Carell), el hijo  adolescente fan de Nietzsche (Paul Dano), la hija redordeta (Abigail Breslin) que quiere ser una belleza de concurso  y la madre (Toni Collette) que trata de darle un poco de coherencia a la vida de toda la familia.

Sin embargo, (como sucede en la mayoría de las familias) a pesar de los conflictos, todos los Hoover se unen para apoyar a Olive que al parecer está un poco fuera de lugar  en el concurso de belleza.

El actor Alan Arkin ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su participación en la película como el abuelo y la película ganó el Oscar al mejor guón original.

Año: 2006
Directores: Jonathan Dayton y Valerie Faris
País: Estados unidos


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *