RSS Feed

Burn after reading

abril 22, 2010 by Araceli

Muy entretenida comedia de los hermanos Coen que muestra la vida de varios personajes que se encuentran en crisis existencial, personal o laboral.

Ozzie Cox (John Malkovich) es un analista de la CIA que es despedido entre otras cosas por problemas de alcoholismo; Harry Pfarrer (George Clooney) es un empleado federal que engaña a su esposa constantemente; Linda Litzke (Frances McDormand ) es empleada de un gimnasio obsesionada con hacerse todo tipo de cirugías plásticas porque está inconforme con su apariencia.

Una vez en su casa Ozzie Cox se dedica a escribir sus memorias donde menciona a personas, situaciones e información del gobierno; esta información llega por casualidad a manos de Linda Litzke y de Chad Feldheimer (Brat Pitt) su compañero de trabajo, quienes tratan de obtener dinero vendiendo esta información. Por esta causa suceden una serie de eventos, que ni los mismos investigadores de la CIA pueden descifrar.

Lo que más me dió risa fue el papel de tonto de Brat Pitt, pero ni aún así deja de estar guapo!

Muy recomendable.

Año: 2008
Director: Joel Coen and Ethan Coen
País: Estados Unidos


2 Comments »

  1. Sandra Hernandez dice:

    Me gusto mucho por las actuaciones de George Clooney y Brat Pitt, son muy divertidas. A algunas personas puede no gustarles este tipo de comedia, pero es recomendable para reirse un poco y sobre todo ver a estos dos lindos actores. XD

  2. Araceli dice:

    Hola Sandra, que bueno saber tus comentarios sobre las películas posteadas en este blog. Yo también soy fan de George Clooney y Brat Pitt, porque además de guapos son buenos actores; y también soy fan de este tipo de comedias de humor ácido. Chécate YOU KILL ME que también es del estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *