RSS Feed

La esperanza vive en mi

abril 5, 2010 by Araceli

El título original es Reign over, supongo que en honor a la canción Love Reign O’er Me de The Who que se escucha en una parte de la película y al final también pero interpretada por Perl Jam.

La película trata de un par de amigos que después de muchos años de no verse se reencuentran por casualidad y se ayudan mutuamente a superar sus problemas personales. Charlie Fineman (Adam Sandler) es un hombre perturbado por la muerte de su esposa y de sus hijas, que rehuye de toda ayuda que se le quiera brindar, y Alan Johnson (Don Cheadle) es un dentista que tiene problemas en la relación con su esposa porque es muy reservado.

El dato relevante de esta película es que la muerte de la familia de Charlie ocurrió en el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Debo confesar que me costó un poco de trabajo creerle el rol dramático a Adam Sandler, incluso me gustó más el personaje que hace Don Cheadle, que al querer ayudar a su amigo, estaba buscando tal vez inconcientemente ayuda para sí mismo.

Director: Mike Binder
Año: 2007
País: Estados Unidos


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *