RSS Feed

Semana santa de películas

abril 26, 2011 by Araceli

Estos días de descanso, nos sirvieron para disfrutar de varias películas que teníamos pendientes de ver. Algunas de ellas fueron:

Tron
No ví la versión original de los 80`s, así que no conocía la historia, pero me gusto, así como también me gustaron los efectos especiales. Se debe ver padrísima en 3D. Habrá que ver los efectos en la versión original.

Director: Joseph Kosinski
Año: 2010
País: USA

Los fantasmas de Scrooge en 3D
Este clásico siempre me ha gustado porque soy fan de la época navideña, y además  volverla a ver en 3D me gustó más. En el cine se veía muy oscura y pensé que era problema de la sala, pero en casa también se ve oscura.

Director: Robert Zemeckis
Año: 2009
País: USA

Megamente
Una tierna historia: al malo nunca le salen las cosas bien, hasta que se da cuenta de que su verdadera vocación es ser un superhéroe y no un super villano como siempre había creído y por su parte, el superhéroe original, se cansó de ser superhéroe.

Director: Tom McGrath
Año: 2010
País: USA

La leyenda de los guadianes Ga`Hoole
También esta historia es bonita, ya saben, siempre la lucha entre el bien y el mal y aunque los del bando bueno sufren un buen rato con las maldades de los malos, al final el bien siempre triunfa. Por cierto que el final asegura una segunda parte de la historia.

Director: Zack Snyder
Año: 2010
País: USA / Australia

Agente Salt
Sorpendentemente otra película de super acción que veo completa y no me duermo. ¿Será porque la protagonista es mujer? La verdad es que nadie le cree a Angelina Jolie que con esa flacura se descuente a tantos ella solita.

Director: Phillip Noyce
Año: 2010
País: USA

El turista
Otra con Angelina Jolie. También con un poco de acción, pero con una historia más a mi gusto. Hasta me recordó “Eterno resplandor de una mente si recuerdos” donde los protagonistas se vuelven a enamorar.

Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Año: 2010
País: USA / Francia

Shrek para siempre
Como siempre las películas de Shrek siempre son divertidas y esta sirvió hasta para reflexionar que hay que valorar lo que tenemos. Fue divertido ver que hubiera pasado si Shrek nunca hubiera rescatado a Fiona, aunque como dice Shrek, Fiona fue quién lo rescató a él.

Director: Mike Mitchell
Año: 2010
País: USA

Fue un poco frustrante ver que todavía no hay muchas películas en 3D. Para renta de plano no hay y en venta muy pocas y además mucho más caras que los dvd. Supongo que poco a poco se harán más populares.

Y ustedes, ¿ vieron alguna película que puedan recomendar???


2 Comments »

  1. Lydia Mcdermott dice:

    Esta pagina ha sido de abundante valia para mi. La archive en mis predilectos.

  2. Araceli dice:

    Lydia,gracias por dejar tu comentario. Esperamos tener muchos más.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *