RSS Feed

La trilogía Bourne

mayo 13, 2010 by Araceli

Generalmente no me gustan las películas de acción, pero desde que ví a Matt Damon en la película Good Will Hunting hace como 10 años, he visto la mayoría de las películas en las que sale, aunque a veces me llevo grandes decepciones.

No es el caso de The Bourne identity la primer película que hizo Matt Damon acerca de la vida de Jason Bourne un ex agente de la CIA entrenado para ser un asesino perfecto. Me parece una película entretenida, inteligente y menos obvia que muchas otras películas de acción.

En esta primera parte, Jason Bourne es rescatado del mar casi moribundo, y aunque ha perdido la memoria, su instinto lo ayuda a salvar su vida varias veces. Obviamente como en toda película de acción no podía faltar la chava que se involucra con el protagonista, que en este caso es Marie (Franka Potente).
Año: 2002
Director: Doug Liman
País: Estados Unidos, Alemania y República Checa

La segunda parte de esta película, The Bourne supremacy, me gustó menos, pero todavía estuvo pasable.

En esta segunda parte, Jason vive aparentemente tranquilo son Marie, pero es atormentado con recuerdos fugaces de su vida pasada y se ve obligado a escapar nuevamente pues es perseguido otra vez por enemigos para el desconocidos.
Año: 2007
Director: Paul Greengrass
País: Estados Unidos y Alemania

La que me falta por ver es The Bourne ultimatum que es la tercera parte de esta historia, pero dudo que pueda superar a la primera.
Año: 2004
Director: Paul Greengrass
País: Estados Unidos y Alemania


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *