RSS Feed

Uno de mis pasatiempos favoritos

octubre 28, 2009 by Araceli

Ir al cine fue durante muchos años uno de mis pasatiempos favoritos. Disfrutaba ir a las enormes salas de cine, dedidarle toda mi atención y tiempo exclusivamente a una película, emocionarme con las historias, etc. Inicialmente iba a ver todo tipo de películas, pero con el tiempo fui identificando los géneros y las películas que más me gustaban y las que de plano me dormían.

Cuando llegó el primer DVD a mi casa me maravillé con la posibilidad de ver una película todas las veces que quisiera, regresarla, adelantarla, ver sólo algunas partes, cambiarles el idioma, etc. Todo por el mismo precio y desde la comodidad de mi casa!

Actualmente voy muy poco al cine, pero acostumbro tener sesiones maratónicas de películas en DVD algunos fines de semana y pueden ser películas que no he visto o que ya ví con anterioridad.

A lo largo de este espacio comentaré sobre las películas que he visto y que vaya viendo, de las cuales algunas serán buenas, algunas regulares, y algunas pésimas según mi gusto personal.

No soy una experta en el tema, veo al cine como un entretenimiento y mucho influye mi estado de ánimo al momento de ver una película para decidir si me gusta o no.

En febrero del 2007 inicié un blog de cine en blogger, que ahora voy a continuar en este blog de aojimetro, y  poco a poco iré pasando mis reseñas a este nuevo espacio.

Bienvendios y espero también sus recomendaciones y críticas.


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *