RSS Feed

La culpa es del espejo

Diciembre 26, 2011 by Araceli

Había escuchado buenas críticas de esta novela por eso me animé a comprar el libro, pero la verdad no me gustó mucho la narración de la historia, me pareció muy simplona, tal vez sea porque es la primera novela del autor Felipe Fernández del Paso , que según sé, ha trabajado más en la industria del cine que de la literatura.

La novela trata de dos hermanas de clase media alta que están aburridas de su vida y de que ésta no sea de color rosa como esperaban y deciden hacer una travesura: robar una pintura de la familia y venderla para hacer una nueva vida.

Es un libro corto y fácil de leer, pero ni siquiera me pareció divertido, así que si lo quieren leer, es bajo su propio riesgo.

Autor: Felipe Fernández del Paso
Año: 2011
Editorial: Planeta


3 Comments »

  1. GustavoTrejo dice:

    Tienes razón. Es mi primer libro del año y en definitiva no me gusto.

    Además tiene todo el estilo de Xavier Velasco, hasta hace el mismo uso de recursos literarios.

    Quiero de regreso mis $278.00 jajajajaja

  2. Araceli dice:

    Gustavo, Gracias por tu comentario.
    No estoy de todo de acuerdo con el comparativo con Xavier Velasco, pues te diré que lo que he leído de él sí me ha gustado y me ha parecido divertido (Diablo guardian) y emotivo (Éste que ves).

    Saludos

  3. melviuxs dice:

    Me prestaron esta novela, pero llevando la mitad del libro se me hace tedioso terminar el libro. Creo defines en una palabra esta novela “Simple”.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *